miércoles, 21 de enero de 2009

"Esencia"


Llegas como un torbellino
haces dudar de mi destino,
llegas a quebrantar mi calma,
regalas alturas a mi alma.

Llegas sin avisar, de improviso
derribas puertas sin permiso,
de mis noches y días te adueñas,
pesadilla que despierto, se sueña.

Haces que me aparte del mundo,
mientras de tu esencia me inundo,
eres un fantasma remoto
que solo causa alboroto.

Eres un sueño perverso,
que dispara al universo,
una poderosa luz radiante
que lanza en vuelo rasante.

Aunque provoquen tormentos,
todos amamos esos momentos.

5 comentarios:

  1. hay que hacer que el universo estalle de luz repitiendo momentos como esos

    mi saludo

    ResponderEliminar
  2. Nuestro YO, en ocasiones nos juega malas pasadas, pero eso nos hace vivir.

    Saludos,

    T

    ResponderEliminar
  3. Algo perverso hay que ser para querer llegar al universo o, también, se puede ser escritor.
    Gracias por tus versos. Per-verso. Por el verso es mejor.

    ResponderEliminar
  4. Vamos que ese poema esta dedicado a un alienígena.
    ¡qué bonito!

    ResponderEliminar
  5. Capaz que eso fuerza sea espacial Micael.

    Gracias a todos por visitar mi espacio y dejar su huella, un abrazo saludos

    ResponderEliminar

Deja tu huella si visitas este espacio, ayuda a la creación de nuevos caminos