jueves, 2 de abril de 2009

Encuentro

Un día descubrí
que las palabras
eran mi alimento preferido
me nutro de lo que dicen
también de su silencio.

Son la llave que abre y cierra
las puertas de lo escondido
imagen que se descubre
en la callada armonía
rezo a lo profundo
punto de sabiduría
lenguaje universal
letanía del corazón.

Recorriendo-las descubrí
que a muchos he plagiado
o quizás fueron ellos
los que me copiaron
mientras dormía.

Es allí donde se liberan
para dejar de ser fantasía
portadora de plegaria
incierta y muy antigua
de un encuentro furtivo
con la realidad profunda
entre lo que es y será.

17 comentarios:

  1. Hola,interesante lo que publicas,en verdad como dices ,pero es que como dijo un gran escritor ,uno es y escribe lo que aprendio leyendo,despues le agrega su ocurrencia y le da su forma,tu sitio es magnifico,estas invitado a mi blog,yo seguire pasando,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lely Vehuel por tu visita darte el tiempo de leer y comentar.
    acepto tu invitación.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. muy interesantes e intensas palabras, igual que en las demas entradas..
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola El Infalible, gracias por visita y tus comentarios.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. pedro

    las palabras
    las que nos expresan existencia
    y con la cual legamos emocionalidad y vida

    muakis de sol

    ResponderEliminar
  6. Elisa siempre serás bienvenida, gracias por dejar tu huella.

    un abrazo fraternal
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Este ya te lo conocía, pero igual, las palabras siguen siendo mi alimento preferido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita Alejandra y dejar tu huella, seguiremos alimentando de la palabra.

    un abrazo
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Carla por tu visita y dejar tu huella,
    no te faltaran en el momento de inspiración para expresar tus sentimientos.

    un abrazo
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Un día descubrí
    que las palabras
    eran mi alimento preferido
    me nutro de lo que dicen
    también de su silencio.

    SUBLIME. LA ESENCIA MISMA DE UN GRAN POETA.
    ABRAZOS QUE CRUZAN OCÉANOS.


    pd. hey!! vengo atrasada porque tus actualizaciones no aparecen en mi alerta en el blog...misterio.

    ResponderEliminar
  11. OTRO SI DIGO.
    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUÉ NO ME APARECEN TUS PUBLICACIONES EN LA ACTUALIZACIÓN DE LOS BLOGS QUE SIGO !!
    ME ENOJÉ.
    NO MENTIRA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  12. No hay problema amiga mía el tiempo a veces no nos permite llegar a tiempo, lo importante es llegar, tu eres bienvenida, gracias por tus comentarios.

    saludos Sil

    ResponderEliminar
  13. el verbo...la palabra es el alimento cierto, muy cierto el pan del poeta, del artista, nuestro pan Pedro de cada día, con él vivimos y damos vida, también nos la quitan aysss
    mil besitos de agua
    yo si que no llego a tdo
    merchy

    ResponderEliminar
  14. Mertxy poetisa amiga que nos alimentas con tu verso, me alegra tu presencia en este espacio, gracias por dejar tu huella.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. PEDRO QUERIDO NECESITO TU VOTO EN UN POST QUE SE LLAMA TE ANIMAS A VOTAR, PLEASE, CUANDO PUEDAS SIN APURO.
    GRACIAS!!!
    BESOS MILES QUE ATRAVIESAN MONTAÑAS.

    ResponderEliminar
  16. GRacias por tu visita Sil, estuve leyendo algo, luego con mas calma lo veré nuevamente.

    saludos amiga

    ResponderEliminar

Deja tu huella si visitas este espacio, ayuda a la creación de nuevos caminos