lunes, 9 de septiembre de 2024

Diálogo sin fin (sonría por favor)

-¿Y tú por qué sonríes, a pesar que todo sube? 
Subió la bencina
-No tengo vehículo
-Pero eso hace que suba locomoción colectiva
-Ando en bicicleta
-Pero también sube parafina
-No uso estufa
-Pero también sube la carne 
-Soy vegetariano
-Las verduras y frutas, también suben 
-Compro solo de temporada, siempre están a bajos precios
-También sube la electricidad
-Tengo paneles solares y lámparas que se cargan con el sol
-También subieron las contribuciones
-No tengo propiedades
¿Y qué haces con la plata que ahorras?
-No tengo plata, estoy cesante
-¡Ándate a la punta del cerro!
-No puedo, donde vivo es plano, no hay cerros 
-YA CÓRTALA, ME CANSASTE! 
-No me grites, ¡no soy sordo! 
...este diálogo no tiene fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella si visitas este espacio, ayuda a la creación de nuevos caminos