miércoles, 18 de marzo de 2009

Para ti

Para la persona que me motivó y apoyo
para que publicara en internet y blogs


Tenía anclada mi barca

en un puerto seguro,
mar siempre en calma,
donde reposaba el alma.

Botellas con mensaje
en clave al mar lanzaba,
unos con mucho coraje
otras urgente llamada.

Palabras robadas al viento,
la inmensidad del universo,
penas, amores y desaliento
dolor convertido en verso.

Estas rodaban sin rumbo
perdiéndose en el vacío.
aunque no era fecundo
formaban mi sembradío

Cayeron en tus manos
unos pequeños fragmentos
que cantaban a lo humano
con causa y fundamentos.

Como sabes darte entera
me instaste a navegar
darlos de cualquier manera
donde los puedan albergar.

Hoy navegan por el mundo
algunos llegan a puerto
otros no alcanzan lo fecundo
el olvido da por muerto.

Gracias por empujar mi barca,
cuando me visite la parca
habré dejado mi marca.


12 comentarios:

  1. Magnífico, y gracias también a esa persona por animarte ahora podemos leerte otros.

    No me salían tus actualizaciones, he entrado a verte extrañada porque no publicabas nada, y me he dado cuenta que no estaba entre tus seguidores, en que buen momento entré, ahora no me perderé.

    Un afectuoso abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Scrins por tu visita y dejar tu huella, siempre seras bienvenida, nos estamos visitando.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejar tu huella en este espacio y que te haya gustado.

    saludos infatible

    ResponderEliminar
  4. Pedro, Poeta exquisito.
    No estoy devolviendo visitas, me he tomado el atrevimiento de recorrer todo este portal, y solo aquí dejaré mi comentario.
    Es un lugar maravilloso.No te perderé pisada.
    Te enlacé para que mi avisador virtual me tenga al tanto de tus entradas.

    ABRAZOS que son capaces de cruzar montañas.

    ResponderEliminar
  5. Ah!!! me olvidé... a mi barco también debieron empujarlo...

    ¨...cuando me visite la parca
    habré dejado mi marca.¨

    Precioso!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Pues bien valen tus versos como regalo a ese ser que te animó para deleite de muchos...felicidadesss dejemos marcas
    mil besitos de agua
    merchy

    ResponderEliminar
  7. Sil amiga mía cuando recorrí tus letras lo hice con gran deleite, te agradezco que pasaras por mi espacio y dejaras tu marca, hay que soltar amarras y dejarse llevar.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mertxi amiga, siempre es un placer que salgas de tu mar de versos y visites mis escritos,tu dejas una marca llena de belleza, lo pueden decir todos quienes te visitamos.

    saludos
    un abrazo fraternal

    ResponderEliminar
  9. Buen empujón te dieron Sil navegamos en este mar, donde de vez en cuando nos divisamos.

    nuevamente te saludo capitana.

    ResponderEliminar
  10. que lindos versos, hace tiempo que no te leía y me estaba perdiendo de mucho, gracias por darnos la oportunidad de refrescar nuestros sentidos con cada línea, un beso, GBS.

    ResponderEliminar
  11. gracias glorita por tu presencia y dejar tu huella, echaba de menos tu presencia y tus palabras.

    un abrazo
    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu huella si visitas este espacio, ayuda a la creación de nuevos caminos