domingo, 27 de diciembre de 2009

Mi argumento, tu sustento



Mi cántico
tu susurro
su argumento
vuestra desesperación

mi sombra
tu resquicio
su apetencia
nuestra contemplación

mi pócima
tu elixir
su acertijo
vuestra comprobación

mi gracia
tu lujuria
su entereza
nuestra admiración

la diáfana
la lumínica
la esporádica
tu fascinación

un eco
un fragmento
una percepción
nuestra elevación

mi deseo
tu agonía
su discreción
nuestra encarnación

mi sueño
tu anhelo
su suavidad
nuestra reciprocidad

mi canto
tu recelo
su ansiedad
nuestra temporalidad.

12 comentarios:

  1. mis ojos
    tu poesía
    su hermandad
    nuestra reciprocidad.


    ABRAZO INMENSO.
    APLAUSOS para la originalidad y musicalidad exquisita de este poema.


    SIL

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sil por tu presencia y tus amables y acertados comentarios.

    un abrazo
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡HERMOSO!, pero eso no me sorprende...

    espero sigamos en contacto

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Nuestra temporalidad, que tristeza.
    Excelentes versos, me gustó el juego con el yo tu el nosotros/vosotros, me gustó el contenido, me asustó el tiempo, como siempre, enemigo del hombre.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Adelfa que bueno que hayas pasado. gracias por tu visita y dejar tu huella.

    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sol por tu presencia, me agrada cuando encuentro tu temprana huella.

    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar
  7. eso es un ir y venir ingrávido, leve atemporal
    porque el alma libre canta...

    un abrazo grande pedro

    ResponderEliminar
  8. He llegado aquí sin saber muy bien dónde me encontraba. Tu blog me ha llenado y he decidido fugazmente añadirme a los seguidores.

    Le felicito por su blog. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Dejo mi huella en tu espacio. Un placer haberte leído.

    ResponderEliminar
  10. Elisa amiga poeta gracias por tu presencia y dejar tu huella.

    un abrazo
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Toñi que bueno que te extraviaras y cayeras en este espacio, gracias por tu presencia y preferencia.

    un abrazo fraterno
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Marisol, el placer es mutuo.

    un abrazo
    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu huella si visitas este espacio, ayuda a la creación de nuevos caminos