jueves, 29 de abril de 2010

Habría que llorar inconsolablemente

18 comentarios:

  1. Ojalá que se cumplan todos tus deseos. La vida sería distinta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acercarte a este espacio Verdial y dejar tu cálida huella.
    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar
  3. En qué tecla has dado, Pedro...!!

    Tantas veces me he preguntado qué falta de sentido tiene la vida sin fe...
    Sin esperanza en la otra existencia.
    Cuando he dado la espalda a mis seres queridos en los camposantos, cuando recuerdo su paso por la tierra, cuando pienso en mi muerte.

    Me pregunto tantas veces si hay un después,y me digo, una y otra vez, OJALÁ NO SEA EN VANO.

    Un gran abrazo, Poeta.


    SIL

    ResponderEliminar
  4. Sería demasiado cruel querida poeta, me alegra, agradezco tu paso y tu huella de alondra, es un honor contar con tu presencia.
    un abrazo esperanzador
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ojalá...quiera Dios
    mas, somos Dios en nuestra propia creación, y somos dios cuando esa creación daña a la Creación real.

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. Lo último que muere es la esperanza. Bonitas letras las tuyas. Placer haberte leído.
    Te dejo un cordial saludo desde Berlín.

    ResponderEliminar
  7. Hola padrino, creo que mientras tenga FE nada para mi será en vano, ya que es esa misma fe la que me da esperanza, esa esperanza que me da la valentía de seguir adelante, y mirar que en esta vida nada es en vano.
    Te quiero un momtón

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar Elisa, amiga poeta y dejar tu huella de lirio
    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Marisol agradezco tu presencia y que hayas dejado tu berlinesa huella
    un abrazo
    Bis bald

    ResponderEliminar
  10. Claudita me alegra tu presencia y que hayas dejado tu tierna huella.
    un beso
    también te quiero

    ResponderEliminar
  11. no tendría sentido
    sin esperanza
    sin paraíso perdido
    sin fe ni confianza

    Es que si algun dia tambien perdemos eso, serà porque el mundo dejò de ser lo que es...

    mis abrazos

    ResponderEliminar
  12. Adelfa agradezco tu paso y tu huella de navegante marina.
    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Precioso amigo, una joyita de versar...
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Que alegría encontrar nuevamente tu huella de hada madrina, Mónica, gracias por pasar.
    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar
  15. "no tendría sentido
    si todo fuera en vano
    sería cruel sonido
    si todo fuese engaño".. por cierto.. gran verdad.. al pié!, cariños

    ResponderEliminar
  16. Que hermosura, Pedro amigo.
    Para mi es fundamental creer en la misericordia y que al final de mis días voy a comprender lo incomprensible y vivir la felicidad plena junto a los míos.Aunque no lo merezca.

    dos abrazos y un beso

    ResponderEliminar
  17. Ornella querida amiga gracias por pasar y dejar tu afectuosa huella.
    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Mariluz agradezco tu paso y que hayas dejado tu acogedora huella.
    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu huella si visitas este espacio, ayuda a la creación de nuevos caminos