martes, 31 de agosto de 2010

Haikus (sin clasificar)


Hermosos versos
Pequeños estallidos
de claridad

--*--

Estos instantes
paralizan miradas
hacen gigante

--*--


Testigo mudo
de sublime momento
inmoviliza

--*--

Una manzana
deja de ser manzana
si alguien la muerde

--*--

Máscara muda
Interna y quieta órbita
sueño consciente

--*--

Mente tranquila
meditación profunda
alcanzas paz


--*--

Fatal derrumbe
anudada tormenta
niña que llora

--*--

espera tensa
esperanza que nace
alegre llanto

15 comentarios:

  1. Son los destellos
    preciosos de estos versos
    los que me alumbran.


    Los haikus son bocaditos de belleza.
    ABRAZO INMENSO

    SIL

    ResponderEliminar
  2. una belleza condensada
    certera mirada
    la que tu pluma nos rebela

    Felicitaciones Pedro

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  3. HERMOSOS VERSOS/TESTIGO MUDO/VELO INTEMPORAL/EL DERRUMBE FATAL....ESE INSTANTE/UNA MANZANA/MENTE TRANQUILA/TENSA ESPERA...
    TUS VERSOS SON REALMENTE HERMOSOS Y PROFUNDOS,UNA PERLA DE SENTIDO CADA UNO. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Testigo mudo
    de sublime momento
    tiempo detenido

    Por algun motivo me quedo con este, aunque todos me dicen algo...

    mis abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias querida amiga por pasar a degustar, y agradezco también tu luminosa huella
    un abrazo grande
    saludos silvina

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar Elisa y dejar tu amables palabras
    un abrazo fraterno
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Eres muy amable Claudia, gracias por tu presencia y dejar tu cálida huella
    cordiales saludos

    ResponderEliminar
  8. Adelfa gracias por pasar y dejar tu huella solidaria.
    Se echan de menos presencias en el mar
    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Gira, que la vida es un regreso
    en punta de pie, baila tu destino
    siente la inmensidad del estar
    en el escenario, solo eres una vuelta

    (perdón, esto me dejaron tus versos)

    ResponderEliminar
  10. ola!!
    tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat@hotmail.com

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

    ResponderEliminar
  11. muy buenos haikus!!
    lso dos ultimos perfectos!
    beso grande

    ResponderEliminar
  12. Nada que perdonar amigo anónimo, gracias por darte el tiempo para leer y dejar tu huella. No hay antes no hay después solo hay y, es tan válido estar en el escenario como ser solo espectador.
    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  13. Gracias muñequita por pasar y dejar tu huella, luego me comunico.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Paula agradezco tu paso y tu cordial huella
    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu huella si visitas este espacio, ayuda a la creación de nuevos caminos