viernes, 8 de mayo de 2009

Haikus (para meditar y sentir)


Creo que en sueños
al borde de locura
encontramos paz
-*-
Sigue latidos
de corazón paciente,
llama ardiente
-*-
esta esfera
suspendida en el tiempo
es nuestro hogar
-*-
escucha al viejo
que observa caminos
que recorrerás
-*-
el oído atento
descubre los misterios,
trinos sutiles
-*-
no te afanes
con riqueza material,
solo afectos
-*-
ama si te aman,
¿denostan tu cariño?
dale olvido
-*-
¿de donde vendrá
esta sed infinita?
Búsqueda casual
-*-
Tengo confianza
cuando busco respuestas
en mundo interior
-*-
vuelo de colibrí
colores del arcoiris
en movimiento
-*-
digo que vive
mago sobresaliente
en tu interior

15 comentarios:

  1. "Tengo confianza
    cuando busco respuestas
    en mundo interior"

    Me encanta el significado

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nerea por tu visita y dejar tu huella.


    saludos

    ResponderEliminar
  3. vengo y me encuentro con una sucesión de haikus, como una columna de verdades, que no sólo suenan como arrollo al oído sino que cantan verdades. Alimento para el alma-
    te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  4. gracias amiga Seda por tu visita y amables comentarios.

    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ESTOY PATALEANDO MAL
    EXPLICAME POR QUÉ NO ME SALEN TUS ACTUALIZACIONES EN EL BLOG, SI TE TENGO ENLAZADO !!!!!!!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    --------------------------------------------...¨Tengo confianza
    cuando busco respuestas
    en mundo interior...

    Bellísimo... aleccionador.
    BESOS QUE ATRAVIESAN MONTAÑAS

    ResponderEliminar
  6. gracias Silvina,por tu presencia y dejar tu huella, seguiremos buscando respuestas, aunque nazcan nuevas dudas.

    un abrazo
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy bellas "perlitas poéticas", Pedro, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me complace tu presencia Alejandra, gracias por leer y dejar tu huella.

    un abrazo
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Dices tantas cosas lindas en estos versos , como por ejemplo el aleteo del colibrí esa ave tan pequeñita, tan bella de ver, asi como el arco iris , obras magníficas del creador!

    Ademas que bella foto!

    Gracias!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  10. Gracias Humo por tu presencia y amables comentarios.

    saludos amiga

    ResponderEliminar
  11. Hola Pedro: Perdona que he tardado en venir por tu rincón y es hermoso ehhh!! Vengo como gatita, lo mismo es que me has visto en la casa de Humo, es igual, creí que me había quedado sin blog, pero lo tengo.

    Voy a recrearme con tu permiso en tus hermosas y certeras poesías.

    un beso amigo

    Maite

    ResponderEliminar
  12. Nada que perdonar Maite, siempre serás bienvenida, gracias por tu visita y amables comentarios.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestra visita Poetas Anónimos, trataré de visitar su página, gracias por invitación.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Un saludo

    Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

    Atentamente,

    El Gato Negro

    ResponderEliminar
  15. Gracias Gato Negro por tu visita e invitación, pasaré por su casa.

    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu huella si visitas este espacio, ayuda a la creación de nuevos caminos