domingo, 24 de mayo de 2009

Viajera Nocturna


Resurrección,
vida eterna,
reencarnación
camino de perfección,
seres desconocidos,
sabiduría cósmica,
explosión primaria
marca un comienzo,
súper nova
futuro fin,
amor perfecto
todo lo puede,
plan infinito
respirar la paz.

No tengo nada
y lo tengo todo,
el abrazo desnudo
de mi amada,
su mirada
aquieta mi sed,
esta belleza,
este dulce anhelo,
embriaga mi alma,
me atrapa
en abrazo alado,
amante eterna,
a ella me aferro
con locura nueva,
a veces es dulce
como un beso,
a veces,
furia desatada,
su savia infinita
mi pena apacigua,
tiene ojos tristes,
llega vestida de novia
o amante furiosa.

Me declaro indefenso
ante su arrebato,
me lleva al abismo
de los acertijos
o al límite de la alegría,
siembra en mis poros
nueva energía
y hace nacer fantasías.

6 comentarios:

  1. así quedamos todos cuando el corazón se entrega...indefensos y frágiles como un amanecer primitivo.

    HERMOSOS VERSOS!!!

    un abracito de sol

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elisa amiga por tu visita y tus amables comentarios.

    un abrazo
    saludos

    ResponderEliminar
  3. CIERTAMENTE ASÍ ES ES, NOS DEJAMOS EL ALMA EN ESA ENTREGA DISPUESTOS AL GRAN VIAJE...UN PLACER, TARDE PORQUE NO LLEGO A TODO COMO QUISIERA PERO AQUÍ MI HUELLA QUERIDO PEDRO, UN PLACER
    MIL BESITOS DE AGUA
    MERCHY

    ResponderEliminar
  4. Se de todo el trabajo que realizas, por eso agradezco tu visita y me causa alegría.

    un abrazo
    saludos Merchy

    ResponderEliminar
  5. Me declaro indefenso
    ante su arrebato....
    -----------------------------,

    Qué apasionante declaracion de amor, Poeta.
    Me declaro indefensa, ante tanta belleza.
    Y tu admiradora incondicional.

    ABRAZOS que atraviesan montañas

    ResponderEliminar
  6. Gracias Silvina por tu presencia y tus cariñosos comentarios.

    un abrazo
    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu huella si visitas este espacio, ayuda a la creación de nuevos caminos