martes, 12 de mayo de 2009

Razones


Con corazón incendiado,
la razón envuelta en flama,
amor- odio eran mi aliado
a morir por mi proclama.

Alguna vez mi esqueleto
entrego-se a una utopía
era mi razón y amuleto
no importaba si moría

Aunque no indiferente
al acontecer cotidiano
la ira esta ausente
cuando juzgo lo humano.

La religión no me calza,
la ciencia está incierta,
los dogmas van en alza
de mentiras encubiertas.

Dicen que con la cuántica
resolveremos misterios
y la ciencia romántica
exiliada en monasterios

Contemplo el universo
belleza para describir,
nace un canto un verso,
encuentro razón de vivir.

2 comentarios:

  1. que belleza de rimas!!!
    me recordó los antiguos romances
    y que bien te quedan
    el espacio y sus destellos
    son una pandora abierta
    para nuestro pequeño entendimiento.

    un muakisitos de luz

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elisa por tu presencia y dejar tu huella.


    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu huella si visitas este espacio, ayuda a la creación de nuevos caminos