viernes, 21 de mayo de 2010

Respetando su deseo

Como todos los jóvenes,
me propuse convertirme en un genio.
Afortunadamente, intervino la risa.

Lawrence Durrell


Quise acariciar su cabeza,
mis dedos hundir en su cabellera,
que toqueteen mi cabello
me causa molestia, dijo ella.

¿Como no tocar su melena?
que hacer, menudo problema
tenía que respetar su deseo,
y dejarme de titubeos

Mirándola lleno de pasión
la tome por la cintura,
acercándola hacia mi,
unos besos en su cuello
con agrado y premura fundí.

Mi boca busco sus pechos
uvas negras, besé y mordí,
su vientre fue mi lecho
y en su fuego me perdí.

Nos robamos latitudes,
regalamos longitudes,
encendimos y apagamos
fuegos terrestres, siderales.

Noche de suspiros y gemidos,
de quejumbrosos abrazos
y en medio de rito universal,
en suspiro ancestral... consumidos.

Hoy cuando recuerdo, me desvelo,
pero quiero aclarar de inmediato,
esa vez hicimos un trato
y yo ...!no le toqué un pelo!

14 comentarios:

  1. Grandioso el cierre de estos apasionados versos, a los que no les falta su toque de humor...

    mis afectuosos saludos

    ResponderEliminar
  2. Nos robamos latitudes,
    regalamos longitudes,///


    Precioso.
    Pero hay tratos que aún tratando...
    no se pueden cumplir, Poeta.

    Un placer, Pedro.

    ABRAZO QUE CRUCE LOS ANDES.

    SIL

    ResponderEliminar
  3. Aún me durará la sonrisa unos minutos en mi cara, Pedro. Has combinado con maestría humor, pasión y hasta lujuria en tus versos. Bravo.

    dos abrazos y un beso

    ResponderEliminar
  4. De veras que si, es un placer leer tus apreciados versos querido poeta!

    cariños!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  5. muy logrado trabajo poético, las imagenes son certeras y llenas de vital sensación placentera
    felicitaciones pedro!!!

    me ha gustado mucho
    besitos de luz
    ten una semana genial

    ResponderEliminar
  6. Adelfa querida amiga, agradezco tu visita y tu cálida huella.
    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Silvina poeta innovadora, gracias por estar siempre presente con tu amables comentarios.
    un abrazo
    cariños

    ResponderEliminar
  8. Mariluz, gracias por pasar y dejar tu solidaria huella.
    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Me alegra encontrar tu huella querida Humo, gracias por pasar.
    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Elisa apreciada poeta, gracias por pasar y dejar tu huella de lirio.
    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar
  11. pasional y hasta humorístico...muy bueno Pedro.
    gracias por regalar estos versos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Llego para agradecer tu visita a mi blog y me encuentro con el disfrute de estos encendidos versos y con un final de antología, me ha gustado mucho visitarte
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  13. Sandra es un placer recibir tu visita desde tu Reino de seda, gracias por pasar y dejar tu sedosa huella.
    un abrazo
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Stella por pasar y dejar tu amable huella.
    un abrazo
    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu huella si visitas este espacio, ayuda a la creación de nuevos caminos