jueves, 8 de abril de 2010

La caperuza*, la que siempre obtiene una chuza...la musa

Mi amiga la musa
como quiere me usa
cuando llega difusa
digo palabras obtusas
tengo ideas ilusas
me enredo en escaramuzas
me meto en discusiones confusas
aunque me tiene hasta la tusa,
no logro encontrar una excusa
para despedir a esa intrusa,
bella y mortal como medusa
me rosa con su piel de gamuza
cuando me baila como pelusa
su frenética danza andaluza,
con su belleza me engatusa
soy su fiel amante si se cruza
quiero alejarla por que a veces abusa
pero si no tengo su visita de lechuza
queda mi poesía inconclusa.



*modismo que designa a alguien capaz (capo)

11 comentarios:

  1. Bonita y original rima. Sin embargo, es "excusa" ;-)
    Saludos cordiales desde Alemania.

    ResponderEliminar
  2. me gustó!!
    nada de incoclusa porque cada suo está muy bien intencionado

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  3. erratas

    incoclusa...inconclusa
    suo...uso

    amanecí alverrés jaja

    ResponderEliminar
  4. Marisol gracias por tu paso y tu huella solidaria, agradezco tu ayuda, para tal error no tengo excusa.
    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA,està buenìsimo esto...no tienes idea cuantas veces echo pestes de ella, mejor dicho...imposible


    mis abrazos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ¡genial, amigo!

    dos abrazos

    ResponderEliminar
  7. Rima repetida y alucinante...

    Y sin embargo,
    sin musa,
    cualquier pluma
    se rehúsa ...

    Genial, Pedro.
    Distinto, rítmico y bello por estética y por mensaje.

    Abrazo, Poeta.

    SIL

    ResponderEliminar
  8. Agradezco tu paso amiga poeta me alegra que cuando dejas tu huella de lirio.
    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Cierto que salió divertido Adelfa, gracias por tu presencia y dejar tu amable huella.
    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Me alegra siempre tu visita Sil, gracias por dejar tu huella tocada por Zeus y por regalarme ese verso...y todavía quedaban rimas :)
    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Mariluz gracias por tu visita y dejar tu alegre huella.
    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu huella si visitas este espacio, ayuda a la creación de nuevos caminos