domingo, 19 de mayo de 2013

Aceptadme

Alguién (de buenas intenciones, espero) me preguntó por que no escribía algo romántico con rima y métrica, después de un pequeño esfuerzo, bueno... ahí va


Acéptame con mis manos
con mis cuitas, con olores
con mi fantasmas arcanos
con mis dulces sinsabores

Nadie comete delito
si en la primera mirada

parece a un angelito
en ojos de enamorada

El amor puro, platónico
que no percibe lo feo
como un avión supersónico
se va al primer titubeo

Por eso acéptame entero
si quitarle ni ponerle
día con sol o aguacero
fácil no quiero perderte

23 comentarios:

  1. pues lo has bordao PEDRO
    felicitaciones

    abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida poeta por tu presencia y por dejar tu estimada huella
      igual para ti Elisa
      que tengas un abuena semana
      un abrazo

      Eliminar
  2. TE QUEDÓ FULLLLLLLLLLL.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reltih por pasar y dejar tu estimada huella
      un fraterno abrazo
      saludos

      Eliminar
  3. Yo no entiendo mucho de poesía, pero creo que te ha quedado fabulosa, así que a practicar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tu paso y dejar tu cálida huella,la poesía no se entiende, se siente
      un abrazo fraternal
      saludos

      Eliminar
  4. Muy lindo Pedro, versos que se quedan vibrando en el aire. Así mismo es el amor.
    Abrazos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco Ceciely que pasaras, gracias por tu huella amiga
      un abrazo fraternal
      cariños

      Eliminar
  5. Pedro querido, todo bien hasta la estrofa tres/ verso cuarto, que me cortó el romanticismo; pero es mi opinión y tendrás muchas más para evaluar tu propuesta.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es una humarada Taty, el romanticismo no es mi fuerte, tampoco la métrica, gracias por tu presencia
      un abrazo
      cariños

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Taty lo borré, en realidad sonaba feo

      Eliminar
  6. Canción pura.

    Rima y métrica, dos damas olvidadas últimamente, que no pierden belleza, a pesar del paso del tiempo.


    Abrazo hasta Chile, Pedro.


    SIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maestra del Romance por tu visita y dejar tu querida huella
      un abrazo desde aquí para allá
      cariños

      Eliminar
  7. Ignoro quién te lo pidió,pero tras leerte métricamente y con rima,creo que has superado la prueba con creces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marinel por tu paso y huella amiga
      un abrazo para ti
      saludos

      Eliminar
  8. FULLL VERSOS, MUY DELICADOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nuevamente ReltiH por tu visita y dejear tu apreciada huella
      un abrazo
      saludos

      Eliminar
  9. ruth cuanto la hora en la cama

    ResponderEliminar

Deja tu huella si visitas este espacio, ayuda a la creación de nuevos caminos