sábado, 21 de febrero de 2009

mi refugio



A veces tengo que luchar,
para no sentir tristeza,
desdichas debo escuchar,
penas llenan mi cabeza.

En noticiarios las guerras,
secuestros, asesinatos,
no faltan peleas de perras,
las fingen los mojigatos
dirigidas a pelagatos.

Se también de otro mundo,
donde se finge grandezas,
es light y poco profundo,
fingiendo lujos riquezas.

En este sitio me asilo
del arte y la cultura
ayuda dormir tranquilo
y salva de la locura.


publicado por: Pedro Aros Castro
http:/balbuseos.blogspot.com/

19 comentarios:

  1. Cuanta razon... que suerte que siempre tengamos estos lugares donde resguardarnos de la fria realidad

    ResponderEliminar
  2. Es tan cierto...
    Ya no quiero mas censos , pronosticando cuando mortalidad existe... cuando bandalismo sucede dia a dia.
    Es lindo por ahi despejarse, siempre y cuando cultivandonos y tratando de hacer algo... con esto que esta pasando. Con esto que se viene en todo el mundo.

    Lindo tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitarme y dejar tu huella,en este espacio coexistimos.


    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Đéja٧ù, no podemos desconocer la realidad, pero hay otras cosas pasando en el mundo, como le comente a Carla, aquí coexistimos.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Pedro, vengo del blog de Mariluz, y por lo que he visto y leído en el tuyo, parece que somos muchos los que sentimos lo mismo, ó por lo menos parecido.
    Desde Monte Grande-Argentina..Un abrazo virtual hasta la hermana República de Chile.
    Susana....................................

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar mi espacio y comentarios Susana, si pareces que somos muchos.

    igual un abrazo para ti y a los hermanos Argentinos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pedro: recibí dos premios y quiero compartirlos contigo. Para asumirlos debes acceder a mi blog de arte: www.australobrasmaestras.blogspot.com
    Hace tiempo que sigo tu blog y me gustan mucho tus publicaciones.
    Besos: Silvia Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Comparto esa desasón que describes!

    un fuerte abrazo

    SMT

    ResponderEliminar
  9. Gracias Silvia Beatriz, por visitar mi espacio y dejar tu huella, voy a darme una vuelva por tu espacio para hacerme parte de tus premios.


    saludos amiga

    ResponderEliminar
  10. Estrella de mar, menos mal que tenemos estos espacios de encuentros, gracias por dejar tu huella.


    saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigos poetas por dejar huella, también gracias por invitación.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Apariencias.
    Máscaras que tapan lo verdaderamente importante.
    Nunca se debe de volver la espalda a lo real.
    Por eso todos necesitamos de un refugio donde ser al 100 por 100 nosotros mismos.
    Aunque creo que ese refugio debe de estar en todos los sitios.
    Un beso Pedro

    ResponderEliminar
  13. Lo encontramos en nosotros mismos, solo hay que saber escuchar, gracias por dejar tu huella.


    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hermoso, cada vez que leo algo tuyo me sorprendo y te reconosco.....
    Sin duda hay mxas personas que sentimos que este mundo no está bién, pero sin duda hay distintas formas tambien de creer y tener esperanzas de que cada uno puede hacer algo desde donde este.....
    Te quiero
    Claudia

    ResponderEliminar
  15. Gracias Claudita por darte el tiempo de leerme, no sabes cuanto me alegro de encontrar en este espacio tus comentarios.


    besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo. Dejamos tan poco espacio para lo bueno que asi nos va. Los medios de comunicación tienen que informar de todo, pero qué poco espacio dedican al arte, la poesía, la música y tantas cosas que el ser humano necesita para vivir!!
    Un placer siempre pasar por este sitito
    un abrazo
    mj

    ResponderEliminar
  17. gracias mj por visitar este espacio y tus acertados comentarios.

    un abrazo saludos.

    ResponderEliminar
  18. Ninguna duda que el arte nos salva!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tienes razón Mónica no hay duda, gracias por visitar mi espacio y dejar tu huella.

    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu huella si visitas este espacio, ayuda a la creación de nuevos caminos