jueves, 26 de febrero de 2009

Nuevos caminos


Una puerta ya cerrada
un sentimiento olvidado
emociones controladas
densa niebla lo pasado.

Lágrimas costo el olvido
una piedra en el pecho
un camino derretido
tanto recuerdo desecho.

Vino la indiferencia
el deambular sin oídos
luego busqué la ciencia
en alerta mis sentidos.

Fue el silencio amigo
el viento, las estrellas
exploradores antiguos
amantes de ciencias bellas

Mientras procuro sustento
busco la luz, la belleza,
dan a mi ser fundamento
instalan-me una certeza.

Qué pasa por tu cabeza
deja cerrada esa puerta
la maldición esta muerta.
es escombros, es maleza.

Se refleja nuestra obra
hay que tener paciencia
todo vuelve a su esencia
la vida tal vez, la cobra...

18 comentarios:

  1. Precioso Poema Pedro.
    Muy profundo y derrochando verdad.
    Un placer leerte, amigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Chache y dejar tu huella.
    me alegro que te gustara.


    saludos amigo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen poema, me gusto muchisimo, realmente disfrute leerlo

    ResponderEliminar
  4. Carla que bueno saber que has pasado por este sitio y lo hayas disfrutado.

    gracias por dejar tu huella.


    saludos amiga

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene la vida, nos tira, nos levanta y vuelta a empezar, lo importante es no peder la esencia ni caer en el olvido de nosotros mismos.
    Un saludo
    mj

    ResponderEliminar
  6. Gracias M. josé por tu tiempo y dejar tu huella.


    un saludo amiga

    ResponderEliminar
  7. Pedro: lo tuyo siempre tan especial. Da gusto visitarte.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. hola, pase de recorrida y aqui te dejo mi saludo y mano amiga. saludos del fantasma.

    ResponderEliminar
  9. Gracias amiga Silvia por tu visita es placer tenerte de visita es este espacio, gracias por dejar tu huella.


    saludos

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que en tu recorrido te hayas detenido en mi decir y dejado tu huella.


    un saludo amigo

    ResponderEliminar
  11. Hola Pedro, magnífico tu poema, es cierto la memoria y sus escombros; tienes razón cuando dices "hay que tener paciencia todo vuelve a su esencia".
    He venido a leerte y a pedirte disculpas, me hice un lío pensé que tu blog era otro al que yo seguía, hoy dándome un paseito he descubierto mi confusión. Pero como todo tiene solución ya te tengo fichado, arreglado el lío.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pedro: Tu amiga de ambas redes quiere compartir el premio AMISTAD contigo. Ingresa a http://www.escobarlarevista.blogspot.com,entérate por qué y asúmelo! (en el post de agradecimiento)
    Saludos, silvia

    ResponderEliminar
  13. Hola ScrinS, gracias por visitar mi espacio y dejar tu huella, no te preocupes el blogs al que aludes es otro donde participo, si quieres sigue este también.

    un saludo amiga

    ResponderEliminar
  14. La vida tiene etapas.Fases
    que hay que ir descubriendo.
    Me alegra que a veces los caminos
    se encuentren.
    Beso

    ResponderEliminar
  15. Así es Leni, debemos dejar de sufrir por el pasado, gracias por dejar tu huella.


    saludos

    ResponderEliminar
  16. Aquí dejo mi huella en tu camino cibernético.
    Un gusto haberte leído. :-)

    ResponderEliminar
  17. Gracias Marisol, siempre seras bienvenida, gracias por aportar con tu huella.


    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu huella si visitas este espacio, ayuda a la creación de nuevos caminos