sábado, 7 de febrero de 2009

¿y tu estas deprimido?


Perdón amiga Pepa Pan por copiar la foto de tu
entrada



Eso pasa por muy lejos
no es nuestra realidad
mirándote en un espejo
dices sin sensibilidad.

Tenemos hartos problemas
lloramos nuestras desdichas,
entre dudas y dilemas
vociferamos nuestras penas


Algunos se pavonean,
derrochan conocimiento,
orgullosos se pasean,
buscan reconocimiento.

Mientras busque sustento
un niño entre la basura
¿podemos estar contentos
o llorando las amarguras?


Mientras estas deprimido
o piensas en vacaciones,
un niño come pan podrido
viviendo sin ilusiones.

11 comentarios:

  1. Que ciertas son tus palabras, y que mensaje tan directo nos deja, un bello poema, para tan cruda y cruel realidad, pero es bueno tratar de concientizar a las personas, ya que tenemos los ojos abierto y no vemos nada. Un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Es indispensable que todos pongamos voluntad en acabar con tanta miseria. Pero es responsabilidad de todos, sobre todo de los gobiernos de todo el mundo, pero parece que ellos no quieren...recursos hay suficientes para que esto no suceda, para que nadie pase hambre...pero yo me pregunto...los gobiernos quieren de verdad que se acabe el hambre???
    yo tengo dudas.
    un abrazo
    mj

    ResponderEliminar
  3. Una imagen que aprieta el alma... a la cual añado una palabra "SOLIDARIDAD", también está en nuestra manos aportar algo positivo a la vida de esos pequeños, todos sabemos como...

    Un abrazo

    Esencia de Louisse

    ResponderEliminar
  4. T-T Cierto. Hay ke practicar más el ponerse /imaginarse en los pies del prójimo. T-T

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por visitar mi espacio y dejar sus huellas.

    un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dejar un esperanza en mi blog!
    Muy desalentador el poema pero cierto!
    Te deseo Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Me motiva a escribir todo lo que emociona o conmueve, también si puedo aportar algo, para mejorar el planeta, este también es un mensaje a los que por pequeñeses sufren y viven el desaliento:

    gracias por dejar tu huella impaledboy

    ResponderEliminar
  8. sabes que estas letras son especiales para mi y sólo quiero añadir que gracias por remover la conciencia tan dormida del cómodo...pasa por mi blog hay algo para ti amigo
    mil besitos e agua
    merchy

    ResponderEliminar
  9. Que alegría Mexty que pases por mi espacio y dejes tu huella.
    felicidades amiga

    ResponderEliminar
  10. es vergonzoso que avanzando como avanza el mundo, todavía haya niños muriéndose de hambre, en fin...
    te dejo un saludo y te felicito por tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Gracias marga por tus comentarios y dejar tu huella.

    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu huella si visitas este espacio, ayuda a la creación de nuevos caminos